USTED ES EL VISITANTE N°




Las elecciones en Exactas y en Farmacia (UBA)

Las elecciones a Centro de Estudiantes realizadas en Ciencias Exactas y en Farmacia, cerraron la ronda electoral en la UBA. En estas facultades, el nuevo pacto entre los decanos y el gobierno nacional quiere avanzar en la aplicación de la CONEAU.
En Exactas, integramos la lista EPPURE SI MUOVE, encabezada por los compañeros de la CEPA, que volvió a ganar la conducción del Centro de Estudiantes.
EPPURE SI MUOVE (CEPA-MST) obtuvo el 46% de los votos, los independientes de SINERGIA el 24%, la CEI-PO el 20% y El Agite (kirchneristas) el 8,9%.
En Farmacia volvió a ganar la Alianza, con el 50,6% de los votos. Los kirchneristas de La Fórmula obtuvieron el 17,39%. La lista El Antídoto-PO obtuvo el 17,07%. Nuestra lista, La Célula-MST, que se presentaba por segunda vez en la facultad, hizo una muy buena elección, sacando el 11,98% y obteniendo secretaría en el Centro de Estudiantes.

 



 


-REAGRUPAMIENTO
INTERNACIONAL