USTED ES EL VISITANTE N°




Fraude en Periodismo de La Plata

En las últimas elecciones, con la lista unitaria “La Redonda”, se logró sacar a la burocracia de la Walsh y el PJ después de más de 21 años de enquistarse en el Centro de Estudiantes, en el Consejo Académico y Superior y en el Decanato.
Obviamente, no les gustó nada e hicieron todo lo que saben para impedirlo. En La Plata perdieron por 500 votos pero metieron y metieron votos de las “extensiones”, es decir, votó gente de Río Grande, Usuhaia, Corrientes, Misiones..., etc., etc. Aún así en el total, les ganamos el centro por 8 votos, y en Claustro “empatamos” , y la junta electoral (compuesta por ellos mismos) le adjudicó el triunfo con una urna que tenía un padrón de 21 votantes y vino con ¡32 votos! y contabilizando 2 votos observados.
Un fraude escandaloso que la Junta Central de la Universidad avala.
Desde el Frente “La Redonda” vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para denunciar, repudiar y derrotar este fraude, haciendo respetar la decisión de más del 80 % de los estudiantes, que le dijo basta! a las políticas corruptas de La Walsh y el PJ en la Universidad.

 


Lucas Ibarlucía, conducción del Centro de Estudiantes de Periodismo.
 


-REAGRUPAMIENTO
INTERNACIONAL